BLOG

ÚLTIMAS ENTRADAS

FLAT REVIVAL MAGAZINE

Banner

En su núcleo, FLAT Revival Magazine es una publicación que reconoce la Tierra Plana como un estado de la mente, algo que va mucho más allá de la forma de esta Tierra. Aquellos que están cuestionando la validez de la narrativa principal sobre la cosmología están inevitablemente sintonizados con un gran número de verdades emergentes exponiendo la construcción engañosa de este mundo.

NUESTRAS APOLOGIAS: FRM # 1 no está disponible para la compra. Estamos teniendo un problema con Createspace y nuestro archivo de impresión interior. Esperamos tener esto resuelto pronto. Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Ty Gorton

FRM presenta filosofía, literatura, obras de arte, entrevistas y humor que exploran la existencia desde la perspectiva de que vivimos en un plano plano e inmóvil, una conclusión que viene con una miríada de otras realizaciones con respecto a la naturaleza de nuestra realidad.

Los contribuyentes a FRM # 1 incluyen: Crow (Crrow777 Radio), Espiritual Norte, Adam Carter (Tierra Smarts plana), D Mármol, Kan Ev Art, Mind Zetetic, Becky G, Pauly Hart, Rusted Sol, Jacob Appleman (GoFindTheOthers), Edd Uluschak, Peter Lexa, Lewi Lewis, Ty Gorton, Jeff Kramer y más.

Nuestro contenido se crea desde la suposición de que vivimos en un plano plano, sin disculpas y sin justificaciones. Mientras que FRM presentará teorías de vanguardia y pruebas sobre la cosmología de tierra plana, nuestra misión es atraer a aquellos que ya han dado el salto. Las páginas de FRM se ocupará del espectro completo de la experiencia de tierra plana, desde el aspecto mental / emocional al creciente deseo de la comunidad de crear su propia cultura en todos los medios. Esta publicación es una celebración del cambio en la difusión de la conciencia en todo el mundo.

Desde un punto de vista puramente económico, tiene sentido de negocio sólido para FRM para tomar cualquier ingreso más allá de los costos de operación e inmediatamente reinvertir en la comunidad de tierra plana. Mientras que la conciencia de FE se ha extendido de manera significativa en los últimos dos o tres años, el número de éxitos planos versus creyentes heliocéntricos es minúsculo; la inmensa mayoría de la humanidad todavía acepta la cosmología de la bola giratoria como una verdad innegable.

Cada dólar que FRM reinvierte en el crecimiento de la comunidad de tierra plana dará lugar a potenciales nuevos lectores, contribuyentes y / o simpatizantes de la revista. El hecho de que, relativamente hablando, hay tan pocos terrenos planos hace que sea no sólo viable, pero crucial para reinvertir el exceso de capital en individuos y proyectos de grupo centrado en llevar la conciencia FE a un público más amplio. Para más información visite FLAT REVIVAL Gracias!